Diseño Editorial

El diseño editorial ayuda a comunicarte con lectores que pueden llegar a ser clientes.  Diseñamos, imprimimos y digitalizamos tus publicaciones.

El diseño editorial abarca diversas publicaciones: folletos, libros, revistas, periódicos, catálogos, volantes, dípticos, trípticos, brochures, portadas, entre otros. Se caracteriza por crear y producir material informativo de una forma agradable estéticamente y que siga siendo apta para la lectura de los usuarios. 

Todas las publicaciones son diferentes, pero es importante que dentro de una empresa se mantengan la identidad corporativa (imagen del cliente) de forma distintiva y equilibrada.  Un buen diseño editorial es aquel que logra publicaciones atractivas, que logran comunicar lo que desea, que desde el punto de vista económico, material y editorial se lograron los propósitos.

La forma en que se produce cualquiera de estos materiales en medios impresos es completamente diferente a los medios digitales  por lo que es importante conocer el proceso que se deben seguir durante la creación y producción de estos elementos, asegurando que el resultado final sea satisfactorio.

El diseño editorial permite a las empresas mostrar los productos o servicios que ofrece una empresa de forma gráfica (creativa),  algunas de las practicas elementales que se deben de considerar dentro del diseño editorial son las siguientes:

  1. Crea una identidad editorial; establece un estilo o diseño similar en las diferentes publicaciones que se produce.
  2. Dentro de la etapa creativa, se deben realizar bocetos (es decir define que elementos conforman tu diseño y el manejo de los mismos)
  3. Selecciona una tipografía que permita una lectura fluida, diferenciando las diferentes partes dentro de la publicación
  4. Utiliza programas correctos que permitan la elaboración e impresión adecuada.
  5. El contenido que se difunde debe ser propio o se debe hacer uso de las citas textuales y referencias bibliográficas de forma correcta
  6. Antes de realizar la impresión se debe realizar una corrección de estilo y asegurarse que no hay errores ortográficos.

DIGITALIZACIÓN DE PUBLICACIONES

Cuentas con publicaciones en medios impresos pero quieres difundirlas en los medios digitales, en ECN - Estrategias Comerciales para Negocios te ayudamos a digitalizar tus publicaciones.  

Conoce los beneficios del uso de publicaciones digitales.

Consultora en Marketing Digital
Cuentas con un equipo de trabajo, pero no estas convencido de los resultados obtenidos, te ayudamos revisar la situación actual, te guiamos en el proceso de mejora mediante una estrategia definida.

Marketing Digital

Considera hacer esta inversión en base a una estrategia de marketing digital, invierte tu tiempo y dinero en el marketing digital

Háblanos acerca de tu Proyecto

Permítenos ayudarte a llevar a cabo tus planes. Contáctanos hoy mismo.

Contáctanos y solicita información sobre nuestros paquetes para la creación de logotipos

Invierte en soluciones para lograr tus metas, planea y ejecuta en base a una estrategia.

¡Tu competencia no va a esperar!

 

Contacto KK
(Lada) Teléfono
Cuéntanos sobre que servicio te interesa recibir información o la idea que deseas realizar.
Sending