Aumenta tus ventas

Si tu empresa no vende, corre un riesgo muy alto "dejar de existir"

 

Te ayudamos a establecer una Estrategia de Marketing Digital para aumentar tus clientes potenciales y te concentres en cerrar las ventas de tus productos o servicios.

Establecemos una estrategia para aumentar tus clientes potenciales.
Atrae los prospectos indicados,, en el momento adecuado y concentrate en lograr una venta.
 

Si tu objetivo es atraer prospectos en el momento que están buscando por el servicio o producto que ofrece tu empresa, en ECN podemos ayudarte a crear una estrategia para aumentar tus ventas.

Pasos a considerar para lograr aumentar tus ventas

Cuando una empresa esta decidida en aumentar sus ventas requiere trabajar en equipo con la agencia o consultor encargado de su estrategia de marketing digital, el planteamiento que hace "ECN - Estrategias Comerciales para Negocios" para cada empresa es personalizado considerando el objetivo, publico objetivo, en que sector se desarrolla, las zonas geográficas donde opera,... al sitio del cliente o a una página especial donde se concrete la conversión.

Para llevar a cabo la venta de un producto o servicio es necesario que la empresa y la estrategia de marketing digital estén conectadas y consideren los siguientes aspectos:

  • Ser efectivo, es  a llegar a las personas que realmente están buscando por los productos y servicios que ofrece la empresa en el momento correcto
  • Conocer y tener identificados los prospectos, es decir posibles clientes; para esto es vital que la empresa conozca y tenga definido de forma clara su público objetivo, que asuma el papel del consumidor y valide si sus productos y/o servicios son realmente lo que requiere el cliente. - perfila a tus prospectos realiza preguntas inteligentes
  • "Aprende a Escuchar a tus prospectos y clientes", pon atención a lo que te dicen las personas, entiende cuál es su necesidad, prioridades y valida las expectativas que tiene sobre lo que ofreces, corrobora si puedes cumplir con ellas o hasta donde eres responsable.
  • Cumple lo que prometes, ten claro el objetivo por el cuál has sido contratado, se honesto desde el momento en que ofreces tus productos y servicios "no mientas o exageres el alcance del proyecto para lograr una venta y si lo haces cumple tu promesa de venta"
  • Durante el proceso de venta, realiza preguntas inteligentes. Define los puntos que debes abarcar con el prospecto y te ayudaran a cerrar la venta o agilizar el proceso de cierre.
  • Aclara con tu prospecto y cliente como manejas la cobranza, las formas de pago que tienes disponible. Recuerda que no hay nada peor que un cliente que no puede pagar.
  • Diversifica tus clientes.  prevé que puede pasar si pierdes uno de tus clientes principales, recuerda que un solo comprador no debe representar más del 20% de tus ventas totales.

Busca más prospectos y conviértelos en clientes.