Servicios de Marketing Digital

Las empresas en México, sin importar su tamaño cada día siguen incursionando en internet ya sea con un sitio web, un blog, sus redes sociales o con una estrategia de marketing digital definida de acuerdo a sus objetivos.  Si desean invertir tiempo y dinero en el marketing digital considera hacer esta inversión en base a una estrategia de marketing digital.  En "ECN - Estrategias Comerciales para Negocios" te ayudamos a crear la estrategia adecuada para tu negocio.

ECN -  Estrategias Comerciales para Negocios te ofrecemos servicios de consultoria o el desarrollo de toda tu estrategia para lograr que logres tener: Presencia Web, Generación de Prospectos, Credibilidad y Posicionamiento de Marca, Comunicación con los Clientes "engagement"

Consulta los servicios que ofrecemos y contactanos para solicitar mayor información:

Share

Análisis de Sitios Web

Aprovecha la información obtenida en los Estudios de Competencia, Estudio de Conversión,  Analytics, Métrica de Reputación,... y úsalo como una ventaja competitiva

Presencia en Internet

Diseñamos, imprimimos y digitalizamos los folletos que requieres, ya sea dípticos, trípticos, panfletos, ...

Búsqueda Orgánica SEO

Establecer una estrategia para que las personas interesadas en tus productos y/o servicios encuentren tu sitio, te conozcan y  realicen una acción "conversión".

Redes Sociales

Planea una  estrategia para tus redes sociales, haz crecer tu negocio, mantente en contacto con tus seguidores y aumenta su lealtad.

Mi Negocio en Google Maps

Les proporcionas a tus clientes y prospectos la información necesaria para que lleguen fácilmente a tu oficina o sucursales y no pierdan tiempo.

Búsquedas Pagadas

Quieres tener anuncios publicitarios en Internet, te ofrecemos campañas pagadas en Google, Facebook, Twitter, You Tube.

E-mail Marketing

Te ayudamos al envío de tus comunicados B2B “Business to Business” o B2C “Business to Consumer"

Generación de Contenido

Asegúrate que el contenido que manejas en tu sitio web, redes sociales, blog tiene relevancia y tus clientes o prospectos encuentran valor en la información que les proporcionas.

Creación y Optimización de Videos

Necesitas grabar un video o cuentas con tus videos pero no los puedes subir al internet. Pregunta por nuestros paquetes.

Aplicamos nuestra experiencia y estrategias para generar resultados

Marketing Digital es la integración de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y metodología específica,  con base en objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales. Es una herramienta que nos ayuda a llegar a nuestros clientes potenciales y actuales.  En la mayoría de los productos o servicios que se ofrecen se brindan reportes, con los cuales pueden llegar a generar métricas y ser usadas por la gerencia o los diferentes departamentos para la toma de decisiones.

Cuando se va a trabajar en una estrategia de marketing digital se deben de considerar dos aspectos: la parte estratégica y la operativa. En ECN - Estrategias Comerciales para Negocios podemos brindarle ambos servicios o alguno de estos; pero es de vital importancia que se consideren los riesgos y beneficios al invertir dinero y tiempo en el marketing digital sin contar con una estrategia.

Por esta razón sugerimos que la parte estratégica se contrate con un especialista, En " ECN - Estrategias Comerciales " después de realizar un análisis desarrollamos un plan estratégico y de este plan se deriva la parte operativa. En esta parte donde usted decide si desea llevar a cabo la operación con los recursos que tengan de forma interna o si desean contratar los servicios de forma completa.  

Algunas de las razones por las que se recomienda hacer uso del marketing digital son:

Creada a la medida

Las estrategias de marketing digital son personalizadas en base a los objetivos y capacidades de tu empresa

Análitico

Se cuenta con diversas herramientas para registrar la información que te interesa y analizar.

Segmenta

Es posible segmentar los usuarios a los que debes dirigirte, aquellas personas que realmente tienen algún interés por los servicios o productos que ofreces.

Acercamiento

Te permite crear mensajes de forma atractiva y con el mensaje correcto, logrando un acercamiento con tus clientes potenciales y actuales. 

Bidireccional

Debido a la comunicación que se puede llegar a establecer entre la empresa y sus clientes, se logra  interactuar con de manera directa y llegar a recibir una retroalimentación.

Medir el ROI

Al seguir una estrategia, plan y proceso se puede identificar la rentabilidad de la inversión, conocer la evolución de la estrategia y ajustar en base a los resultados.

Inicia tu Negocio

Solicita información sobre los servicios que tenemos disponibles para las empresas que están iniciando.

Aumenta tus Ventas

Atrae los prospectos indicados,, en el momento adecuado y concéntrate en lograr una venta

Comunícate con tus clientes

Identifica los puntos de interés de tus clientes actuales y potenciales, escucha a tu público y proporcionales la información que les gusta, establece una conversación con ellos