Búsqueda Orgánica SEO

Si ya cuentas con un sitio web, es tiempo de establecer una estrategia para que las personas interesadas en tus productos y/o servicios encuentren tu sitio, te conozcan y  realicen una acción "conversión".

 

El principal objetivo dentro de una estrategia de Posicionamiento Orgánico "SEO" es aumentar el número de visitas al sitio por medio de la búsqueda orgánica; algunos de los beneficios que se obtienen son:

Búscadores

Aparecer en los listados naturales de Google y otros buscadores logrando posiciones relevantes.

Posicionamiento

Una vez que logra posicionarse un sitio web, por medio del mantenimiento se cuenta con una presencia constante.

Conversiones

Al lograr que aumente el número de visitas en el sitio web se llegan a generar nuevos contactos y posiblemente nuevos clientes.

Google considera diversos factores para el posicionamiento orgánico de los sitios web  y tiene como finalidad mejorar la experiencia de lo usuarios al usar su buscador por lo que constantemente aplican cambios en sus algoritmos; dos de los aspectos más importantes considerados por Google es la relevancia y el alcance de un sitio web.

Relevancia:
Es la forma en que coinciden las palabra usadas por el usuario al realizar una búsqueda y el contenido que tiene publicado un sitio web.

Importancia:
Google la determina con diferentes factores, pero uno de ellos es el "Page Rank", es decir los enlaces que hay desde otros sitios al sitio que deseamos posicionar, estos enlaces deben ser establecidos considerando la calidad del contenido que se maneja en el sitio que se va usar para realizar el enlace.

¿Cómo encuentran mi sitio web en Google?

Para que un sitio web sea reconocido por los buscadores es necesario que cuente con cierta estructura y funcionalidad, te ayudamos a revisar y/o desarrollar tu sitio para que sea leído por los buscadores de forma optima.


posicionamiento_organico

Para tener resultados favorables en una estrategia de Posicionamiento Orgánico " SEO " se deben realizar diversas actividades en el sitio y/o páginas a optimizar.

  • Análisis del sitio considerando los elementos requeridos en un sitio web para que los buscadores logren leer la información que contiene el sitio web
  • Análisis de la competencia en medios digitales
  • Establecer las palabras claves para el posicionamiento de las páginas a optimizar
  • Uso de Google Analytics y metadatos.
  • Optimización de contenido y/o creación de contenido
  • Revisión y corrección de las imágenes y elementos gráficos
  • Trabajo dentro del sitio web (código y  optimización del contenido) y fuera del sitio

Solicita la ayuda de un experto, asegúrate que estas actividades y otras mas que son parte de una buena estrategia de Posicionamiento Orgánico son efectuadas.

¿ Qué aspectos  se deben considerar al contratar un estrategia de SEO ?

El posicionamiento orgánico es una estrategia con resultados a mediano y largo plazo,  por lo que se sugiere hacer una inversión por doce meses consecutivos o un mínimo de seis meses;  es de vital importancia que al comenzar a trabajar con este tipo de estrategia se considere una inversión inicial (configuración) y una tarifa mensual para el mantenimiento.

El costo varia dependiendo el número de páginas a optimizar dentro de un sitio web.  Solicita información sobre los paquetes disponibles.

¿ Qué es el 
Posicionamiento Orgánico - SE0 ?

El posicionamiento orgánico también conocido como "SEO - search engine optimization" es una estrategia usada para aumentar el tráfico de un sitio web (es decir los usuarios que llegan a un sitio web) por medio de los motores de búsqueda.

¿Que se puede lograr mediante una buena estrategia de Posicionamiento Orgánico - SEO?

  • Aparecer en los listados naturales de Google
  • Generar Tráfico hacia el sitio
  • Posicionar la marca
  • Generar contatos, prospectos y clientes

¿Cuántas personas visitan tu sitio?

Antes de comenzar la Estrategia de Posicionamiento Orgánico realizamos un REPORTE INICIAL, con el objetivo de conocer como se encuentra posicionado el sitio por Google en base a los objetivos planeados y comenzar a trabajar con la configuración.

¿Qué hacen cuando llegan al sitio?

Como parte del mantenimiento mensual se hace entrega de un REPORTE MENSUAL, con el objetivo de revisar el comportamiento que tienen los usuarios dentro del sitio web, como a cambiado el posicionamiento del sitio en base a los objetivos planteados y plantear posibles mejoras cuando se considere pertinente.

Solicita ayuda de un experto en
Posicionamiento Orgánico

¿Cuándo debes contratar los servicios de un experto en posicionamiento orgánico? 

  • Quiere tener más prospectos a mediano y largo plazo
  • Busca los servicios que ofrece tu empresa y no aparece en Google
  • Cuentas ya con su sitio pero no tiene visitas o conversiones (contactos nuevos)
  • Invierte mucho en campañas pagadas de PPC y los resultados que obtiene no son los esperados
 

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