Generación de Contenido

El contenido que manejas en tu sitio web, redes sociales, comunicados, blog,.. tienen relevancia para tus clientes o prospectos.  Asegúrate que encuentran valor en la información que les proporcionas.

Generar contenido de valor para tu audiencia, es un punto medular para lograr el interés y lealtad en los usuarios dentro de internet; el contenido que se publica en los diferentes medios digitales bajo el nombre de la marca, producto o servicio es parte vital para efectuar diversas estrategias

  • El aparecer en los listados de búsqueda orgánica dentro de Google “SEO” (search engine optimization) y aumentar el tráfico orgánico que llega a tu sitio web
  • El comunicarse con el cliente/prospecto hasta el punto de lograr la lealtad y preferencia ante otras marcas "engagement".

 

 

Dentro de tu estrategia de marketing debes de considerar la generación de contenido como una de las principales herramientas; recuerda que cuando se habla de generación o escritura de contenido no debes pensar en esto como una actividad aislada, este debe llevarse a cabo de acuerdo a un Plan de Contenidos.

En “ECN – Estrategias Comerciales para Negocios” ofrecemos los servicios de:

 

Creación de un
Plan de Contenido

Para que los recursos con los que cuentas dentro de tu empresa puedan llevar a cabo la escritura del contenido con una guía y un objetivo claro. Para la creación de un plan de contenidos enfocado a Marketing Digital consideramos aspectos como: la marca de tu empresa, los objetivos de la misma, el mercado meta (segmento), competencia, plataformas de difusión y las métricas que se deben de considerar para la medición.

Generación de Contenido

Inspire confidence in your target audience with in-depth reports to summarize projects from start to finish and explicitly document the results achieved in performance measures.

Reporte Mensual

Para poder medir el grado de aceptación de los clientes y/o prospectos y la forma en que está influenciando el contenido en otras personas; algunas de las variables que se pueden llegar a considerar son: likes, RT, MT, +1, #visitas, #suscriptores, cantidad de emails leídos, sentimientos generados por cada publicación, tasa de conversión de leads, etc.  Junto con el reporte se llega a proporcionar una lista con acciones de mejora

Diseño Gráfico

El diseño gráfico fuera o dentro de los medios digitales sigue siendo una carta de presentación y refleja la calidad de una empresa, producto o un evento.

Consultoria en Marketing Digital

Desarrollo de estrategias digitales de acuerdo a los objetivos, prioridades de cada empresa. Generación de reportes para obtener métricas y poder llevar a cabo una mejora continua.

Cuando el contenido que se genera es relevante la audiencia lo comparte o conversa sobre el mismo, dando a conocer la marca, se da a conocer la empresa como un experto en la materia,  se agrega valor, se gana la confianza de los usuarios, se marca una diferencia ante la competencia, aumenta el nivel de seguidores en las redes sociales y las visitas al sitio web. 

El contenido se puede manejar en diferentes formatos:  texto (artículos), fotos, videos, presentaciones, infonográficos, audios,... otra ventaja que se tiene con la generación de contenido es que hoy en día existen diversas plataformas que permiten obtener métricas sobre el mismo, de esta forma podemos evaluar si el contenido generado es realmente de valor para las personas y nos esta ayudando a lograr el objetivo de la empresa.

Háblanos acerca de tu Proyecto

Permítenos ayudarte a llevar a cabo tus planes. Contáctanos hoy mismo.

Contáctenos y solicite los servicios de consultoría o alguno de los servicios que ofrecemos

Invierta en soluciones que le ayuden a lograr sus metas con base a una estrategia.

¡La competencia no va a esperar!

 

Contacto KK
(Lada) Teléfono
Cuéntanos sobre que servicio te interesa recibir información o la idea que deseas realizar.
Sending