Presencia en Internet

Obtén presencia en Internet, diseñando un sitio que cumpla con tus requerimientos a corto plazo, sea fácil de actualizar,  te permita crecer de forma modular y que sea posible combinar para el desarrollo de un estrategia de marketing digital completa.

El desarrollo de un sitio web no debe verse como una actividad aislada, es vital para las empresas que desean tener éxito dentro del internet, considerar el desarrollo del sitio como una parte esencial para llevar a cabo una estrategia, recordando que existen diversos medios o servicios en el marketing digital que se interrelacionan.  

Con el desarrollo de un sitio web se deben considerar los siguientes aspectos:

  • Diseño web integral, en un sitio web se debe considerar que el diseño sea amigable para los usuarios, ser sencillo, intuitivo y que se despliegue rápidamente.
  • Innovación; un sitio web debe permitir que la información se actualice, es por ello que los sitios que desarrollamos son con plataformas que permiten la actualización de contenido de forma amigable y el crecimiento de los sitios de forma modular.
  • Movilidad, un sitio web debe mostrarse correctamente en los diferentes dispositivos móviles, cuando un sitio no se muestra correctamente es probable que la empresa pierda la oportunidad de mejorar la comunicación con sus clientes actuales y conseguir nuevos prospectos.

Diseño web integral

El desarrollo de los sitios web que ofrecemos incluye:

Análisis de los objetivos y propósitos del sitio web, creación del mapa del sitio y componentes requeridos
Diseño Gráfico bajo dos modalidades:

  • Diseño totalmente personalizado en base a la identidad corporativa y propósito del sitio web
  • Personalizando una plantilla seleccionada considerando el propósito del sitio

Desarrollo del sitio web, es decir la integración de la funcionalidad requerida y establecida en el alcance del mismo.
Pruebas de calidad, asegurándonos que los componentes requeridos e integrados funcionen correctamente
Hosting y cuentas de correos

 

Sitios Informativos

Da a conocer tu empresa, productos y servicios principales por medio de un sitio web administrable y que permite el crecimiento de forma modular.

Desarrollo de Blogs

Tu mejor opción cuando el objetivo es comunicar y publicar frecuentemente  contenido sobre temas relacionados a tus productos o servicio. 

Sitios con un Catálogo de Productos

Da a conocer tus productos y permite que te contacten para solicitar más información o una cotización.

Páginas de Aterrizaje

Creación de Páginas de Aterrizaje "Landing Pages"  para dar a conocer  el producto/servicio que esta promoviendo la empresa en sus campañas pagadas. 

e Commerce

Desarrollo de tiendas en línea para pequeñas, medianas y grandes empresas.

e Learning

Desarrollo de sitio para impartir cursos en línea. Uso de plataforma de e-Learning Moodle. 

Inovación

Diseño de Sitios Web en Wordpress y otras plataformas administrables  y amigables con los motores de búsqueda, facilitando que el  sitio sea indexado y sea identificado cuando se genera una búsqueda.

Desarrollo de sitios ecommerce en plataformas como Wordpress con Woocommerce, Magento, BigCommerce, Shopify.

 

 

Movilidad

¿Qué es un sitio responsivo?
Un sitio responsivo es aquel que se muestra correctamente tanto en una máquina de escritorio como en un dispositivo móvil (tablet, smartphone,..); cuando un usuario ingresa al sitio web se ajusta al tamaño de la pantalla  que se esta usando.

Desarrollo de Sitios Web Responsivos

El uso de dispositivos móviles permite que las personas puedan buscar la información que requieren en cualquier momento y usando diferentes aparatos, es por ello, que al desarrollar un sitio web se deben considerar las posibles plataformas que se van a usar, en ECN - Estrategias Comerciales para Negocios  todos los sitios que se desarrollan consideran los posibles dispositivos que se utilizan para que se muestren correctamente.

Si ya cuentas con un sitio que no es responsive, pero desean brindar una mejor experiencia a los usuarios, evaluamos la posibilidad de convertir el sitio actual a responsive o bien desarrollamos otro sitio independiente.

Servicios Adicionales

Para que un sitio web se pueda mostrar en internet es necesario que se considere:

  • Adquirir un dominio, que es la dirección del sitio en internet.  Si requieren soporte sobre ¿Cómo deben adquirir el dominio? le ayudamos en el proceso.
  • Si desean contratar el hosting por separado, proporcionamos una lista con los requerimientos que debe cumplir el servidor.
  • La escritura de contenidos ya sea para las páginas principales del sitio web o para todo el sitio

.

Háblanos acerca de tu Proyecto

Permítenos ayudarte a llevar a cabo tus planes. Contáctanos hoy mismo.

Contáctanos y solicita los servicios de consultoría o el servicio que requieres

Invierte en soluciones para lograr tus metas, planea y ejecuta en base a una estrategia.

¡Tu competencia no va a esperar!

 

Contacto KK
(Lada) Teléfono
Cuéntanos sobre que servicio te interesa recibir información o la idea que deseas realizar.
Sending

Diseño Gráfico

El diseño gráfico fuera o dentro de los medios digitales sigue siendo una carta de presentación y refleja la calidad de una empresa, producto o un evento.

Consultoria en Marketing Digital

Desarrollo de estrategias digitales de acuerdo a los objetivos, prioridades de cada empresa. Generación de reportes para obtener métricas y poder llevar a cabo una mejora continua.