Contáctanos, queremos ser tu agencia de marketing digital en México, con gusto te cotizamos un estudio de arquitectura de conversión

Qué es un estudio de conversión?

El estudio de conversión de un sitio web es un diagnóstico y un reporte detallado que permite enfocar de manera precisa en dónde se debe invertir tiempo y dinero para mejorar los resultados de tu sitio (conversiones).

Si tu sitio no convierte, probablemente necesites hacer un estudio de conversión.

El estudio de conversión puede repetirse cuando se requiera validar si los cambia ejecutados generaron mejoría.

Entregable:

Reporte con sugerencias concretas para mejorar el índice de conversión del mismo, dichas mejoras normalmente deben ser implementadas por un equipo de desarrollo.

Generamos un mapa de mejora  “estudio de arquitectura de conversión” para implementar correcciones al sitio web con el único objetivo de mejorar el índice de conversión.

Considera realizar un estudio de conversión si:
    • Se tiene un sitio Web que, aunque recibe visitantes, no te llegan prospectos (posibles leads).
    • Se tiene un sitio web al que se le desea aplicar una campaña de optimización para buscadores o una campaña de publicidad pagada que va a generar visitantes, pues permitirá asegurar que, una vez que el visitante llegue al sitio, tome una acción deseada.
    • Se tiene un sitio Web con alto nivel de rebote.
    • Se tiene un sitio Web con muy buena información, muy buen contenido, pero aparentemente los visitantes no leen o no descargan el material que se ofrece.
    • Se tiene un sitio Web en donde los visitantes pasan poco tiempo.
    • Si se tiene un sitio Web de comercio electrónico que no vende.
    • Si se tiene un sitio Web que se va a re-diseñar.

 

Queremos ayudarte a crecer

Escríbenos y te ayudamos a crear o mejorar tu huella digital.