El uso de medios digitales “marketing digital” crece considerablemente día a día, pero por ello NO debemos olvidarnos o hacer a un lado las cuestiones gráficas. El diseño gráfico fuera o dentro de los medios digitales sigue siendo una carta de presentación y refleja la calidad de una empresa, producto o un evento.  Cuando lo aplicamos a medios digitales únicamente contamos con unos segundos para que la persona quiera continuar revisado la información del negocio y/o solicitar más información para finalmente adquirir u producto o servicio de calidad.

Diseño de Logotipos

Si estas iniciando tu negocio, una de las principales actividades es la selección del nombre y la creación de un logotipo llamativo.

Diseño Editorial

Diseñamos, imprimimos y digitalizamos los folletos que requieres, ya sea dípticos, trípticos, panfletos, ...

Diseño de Invitaciones

Solicita el diseño de tus invitaciones personalizadas o selecciona uno de los diseños que tenemos disponibles a tu gusto y lo personalizamos.

Identidad Corporativa

Nos aseguramos de que tu marca y los elementos donde la aplicas reflejen el mismo concepto.

Presentaciones Digitales

Realizamos tus presentaciones de forma profesional y digital. Facilita el acceso a tus publicaciones, asegúrate que se muestran correctamente en los diferentes dispositivos móviles y en máquinas de escritorio.

La imagen de tu negocio es lo primero que van a ver tus clientes potenciales, esta imagen refleja la identidad de tu negocio y sirve para darte a conocer de una manera profesional y atractiva por lo que  antes de contratar los servicios profesionales de un diseñador gráfico, una agencia o cuando un recurso interno de la empresa va comenzar a trabajar en una propuesta creativa se deben considerar los siguientes puntos:

1.- Definición del concepto a desarrollar
2.- Se debe asociar el concepto a desarrollar con los elementos que identifiquen al negocio
3.- Se deben establecer prioridades para comenzar a trabajar

La apariencia quizá no lo sea todo, pero al tener una marca,  material corporativo, producto o empaque  que no es atractivo y no refleje lo que es la empresa; puede provocar un efecto negativo en los clientes potenciales, por lo que es importante que consideres tres maneras  en las que el diseño puede impactar tu negocio de forma positiva