El uso de medios digitales “marketing digital” crece considerablemente día a día, pero por ello NO debemos olvidarnos o hacer a un lado las cuestiones gráficas. El diseño gráfico fuera o dentro de los medios digitales sigue siendo una carta de presentación y refleja la calidad de una empresa, producto o un evento. Cuando lo aplicamos a medios digitales únicamente contamos con unos segundos para que la persona quiera continuar revisado la información del negocio y/o solicitar más información para finalmente adquirir u producto o servicio de calidad.
Diseño de Logotipos
Diseño Editorial
Diseño de Invitaciones
Identidad Corporativa
Presentaciones Digitales
La imagen de tu negocio es lo primero que van a ver tus clientes potenciales, esta imagen refleja la identidad de tu negocio y sirve para darte a conocer de una manera profesional y atractiva por lo que antes de contratar los servicios profesionales de un diseñador gráfico, una agencia o cuando un recurso interno de la empresa va comenzar a trabajar en una propuesta creativa se deben considerar los siguientes puntos:
1.- Definición del concepto a desarrollar
2.- Se debe asociar el concepto a desarrollar con los elementos que identifiquen al negocio
3.- Se deben establecer prioridades para comenzar a trabajar
La apariencia quizá no lo sea todo, pero al tener una marca, material corporativo, producto o empaque que no es atractivo y no refleje lo que es la empresa; puede provocar un efecto negativo en los clientes potenciales, por lo que es importante que consideres tres maneras en las que el diseño puede impactar tu negocio de forma positiva