Posicionamiento Orgánico - SEO

Si desea comenzar o continuar con una estrategia de marketing digital para posicionar tu empresa en internet mediante la optimización en buscadores, también conocida como SEO (search engine optimization). En ECN, estrategias comerciales para negocios te ayudamos a mejorar tu posicionamiento orgánico.

Es importante que consideres que para lograr una mejora en el posicionamiento orgánico se requiere de un trabajo inicial (configuración) y de mantenimiento mensual; este tipo de campañas presentan resultados a mediano y largo plazo por lo que se sugiere una campaña de 12 meses para lograr posicionarse en Internet.

 

SEO

Qué recibes cuando contratas una campaña de Posicionamiento Orgánico (SEO)?

  1.  Al inicio de la campaña, te entregamos un reporte inicial.
  2. En caso de que todavía no tengas presencia en redes sociales, creamos tus perfiles en redes sociales hacia donde se pueda compartir contenido relevante.
  3.  Al final de cada mes, te entregamos un reporte mensual con los avances y recomendaciones a realizar en el sitio web y/o ajustes en la campaña de posicionamiento orgánico.

Qué beneficio obtienes al contar con una estrategia de Posicionamiento Orgánico?

Una estrategia o campaña de posicionamiento orgánico en internet (SEO) se realiza con base al contenido que se tiene en cada página, para cada página se debe determinar un “long tail” o palabras claves o (keyword). Esta palabra clave se considera para la creación y optimización del contenido.

Queremos ayudarte a crecer
Escríbenos y te ayudamos a crear o mejorar tu huella digital e identidad corporativa

Hello!

Dale clic para que nos escribas por chat en Telegram o envíanos un correo a planea@estrategiascomerciales.mx

Hola, Cómo podemos ayudarte??