Conoce la forma en que buscan sus clientes y prospectos. Para identificar el proceso que siguen actualmente sus prospectos hasta que se convierten en clientes, para esto lo invitamos a realizar el siguiente ejercicio:
1.- Busque su empresa, marca, producto o servicio en internet y después conteste las siguientes preguntas:
- ¿Pude encontrar en internet fácilmente información relacionada con mi marca, producto o servicio?
- Los lugares donde se encontró la información son adecuados para cumplir los objetivos de la empresa? Valide que no aparece o está relacionado con noticias, redes sociales o sitios que pueden formar una impresión negativa o equivocada.
- La información disponible en internet es correcta
¿Qué mensaje se percibió?, la información disponible es de utilidad, lo invita a conocer los productos o servicios que ofrece, permite establecer contacto con la empresa
Por último analice los puntos positivos y negativos durante la búsqueda, consulta y contacto con la empresa. Una vez que conoce los puntos de mejora, comience a trabajar (efectúe un plan de trabajo o contacte un experto en marketing digital.
Usted tiene una gran experiencia en el manejo de su negocio, conoce sus productos, sus clientes (mercado meta) y después de este ejercicio puede llegar a conocer mejor a quien debe dirigirse y la forma en que debe hacerlo y aún cuando este conocimiento es parte vital de una estrategía se tiene que conjuntar con el conocimiento que se debe tener y la experiencia en Marketing Digital. Si su negocio va dirigido a “B2B” o “B2C” la mejor forma de invertir en el marketing digital es estableciendo una Estrategia de Marketing Digital en base a sus objetivos, lo invitamos a contactar a – “ECN – Estrategias Comerciales para Negocios” expertos en Marketing Digital, consulta los servicios que ofrecemos en www.estrategiascomerciales.mx
Estamos a u sus órdenes en planea@estrategiascomerciales.mx o al teléfono: 722-542-2079